www.aplausos.es

FERIA DEL ARROZ

Desierto por unanimidad el trofeo Espiga de Oro de Calasparra
Ampliar

Desierto por unanimidad el trofeo Espiga de Oro de Calasparra

El jurado de la trigésima edición de la feria de novilladas ha decidido no otorgar el galardón que reconoce al triunfador del ciclo

martes 10 de septiembre de 2019, 12:04h
El trofeo Espiga de Oro 2019 ha quedado desierto. El jurado de la trigésima edición de la Feria del Arroz de Calasparra ha decidido por unanimidad no otorgar el galardón que reconoce al triunfador del ciclo. El resto de reconocimientos han quedado de la siguiente manera:

Trofeo Espiga de Oro: desierto.

Mejor puyazo: José María Tafalla “Remache”, de la cuadrilla de Santiago Esplá, por el realizado al sexto novillo de Puerto de San Lorenzo el 3 de septiembre.

Mejor quite al peligro: José Luis López “Triviño”, en el tercer novillo del 6 de septiembre, de José Escolar, en el tercer par de banderillas.

Mejor par de banderillas: Rafael González, de la cuadrilla de Alejandro Mora, por los dos pares al primer novillo de la tarde, de Puerto de San Lorenzo, el 3 de septiembre.

Mejor estocada: El Rafi, al tercer novillo de la tarde del 4 de septiembre, de Valdellán.

Mejor novillo: Carburito, número 4, de Valdellán, lidiado en segundo lugar por Héctor Gutiérrez el 4 de septiembre.

Mejor novillada: José Escolar, lidiada el 6 de septiembre.

Detalle para el recuerdo “Ángel Rodríguez Moya”: a Juan Cantos, monosabio de la cuadra de caballos de El Pimpi, por su actuación en el tercer novillo de la tarde del 3 de septiembre.