PORTUGAL

Ferrera da rienda suelta a la inspiración en Moita

El extremeño es sacado a hombros tras una faena de sentimiento y profundidad
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de septiembre de 2019

Fotos: JOAO SILVA

Antonio Ferrera fue el gran protagonista de la corrida nocturna con la que arrancó la feria portuguesa de Moita. El extremeño caló en la afición lusa en su segunda faena, que estuvo cargada de sentimiento y belleza, pero también de profundidad y calidad. Dio tres vueltas al ruedo clamorosas y fue sacado a hombros.

También dio dos vueltas al ruedo en el que cerraba plaza Ginés Marín. El jerezano salió tras la apoteosis vivida con Ferrera y supo captar la atención del público de salida toreando a la verónica. Labor seria, de buena técnica y estética. Pasó más desapercibido con su primer toro.

Completaba la terna el rejoneador Joao Ribeiro Telles, que estuvo a buen nivel y dio una vuelta al ruedo en su primer toro y dos en su segundo.

Moita (Portugal), 10 de septiembre 2019. Nocturna. Toros de David Ribeiro Telles. El rejoneador Joao Ribeiro Telles, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo; Antonio Ferrera, vuelta al ruedo y tres vueltas al ruedo; Ginés Marín, silencio y dos vueltas al ruedo. Actuaron los forcados de Moita. Entrada: Dos tercios de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando