www.aplausos.es

OTROS FESTEJOS DEL MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

Isaac Fonseca y El Rafi sacan nota con los victorinos de Arganda

Kevin de Luis, el más destacado en Villa del Prado; Miguelito y Diego García se llevan la tarde en Laguna de Duero...

miércoles 11 de septiembre de 2019, 20:35h

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Victorino Martín. Antonio Grande, silencio en su lote; El Rafi, vuelta al ruedo y oreja; Isaac Fonseca, silencio y dos orejas.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de El Madroñal. Kevin de Luis, oreja en ambos; Francisco de Manuel, silencio en los dos; Fernando Plaza, silencio y silencio.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de José Luis Iniesta. Javier Orozco, ovación y oreja con petición de la segunda; Miguel Senet “Miguelito”, que sustituía a Alfonso Ortiz, oreja y oreja; Diego García, dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza.

Los Santos de la Humosa (Madrid). Dos novillos de El Risco, bien presentados y de buena condición. Daniel Barbero, oreja y dos orejas; Gómez Valenzuela, dos orejas y herido al entrar a matar. El novillo fue estoqueado por Daniel Barbero y fueron concedidas dos orejas. Entrada: Lleno. Gómez Valenzuela fue intervenido de una “herida por asta de toro en la cara interna del tercio inferior del muslo derecho de unos 8 centímetros en dirección ascendente”.

Almonacid de Zorita (Guadalajara). Novillos, para rejones, de Campo Bravo Alcarreño. Pencho Solano, dos orejas y dos orejas y rabo; Daniel Galán, silencio y dos orejas y rabo.