FERIA DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO

Triunfo de López Simón y gran faena de El Cid en Valladolid

El de Barajas corta una oreja de cada uno de sus oponentes; El Cid pncha la faena de la feria; Ginés Marín se estrella con el peor lote de una variada corrida de El Pilar
Manuel Illana
sábado 14 de septiembre de 2019

Fotos: ARJONA

Mucho viento y un poco de agua de un leve chispeo, que le perjudicó en exceso, se encontró El Cid en su primero. El de Salteras anduvo muy por encima de la condición de su enemigo, se le pidió la oreja. Ovacionado Lipi en banderillas.

El Cid realizó una extraordinaria faena al enclasado cuarto. Tranquilo, torero y con mucha profundidad, realizó la que es la faena de la feria hasta el momento. Sin embargo, la espada le rompió un triunfo importante. El público le obligó a dar una vuelta al ruedo.

Una oreja cortó López Simón del segundo. Una faena basada fundamentalmente sobre la mano derecha rematada de una muy buena estocada. Durante el primer tercio, resultó herido un monosabio.

Importante y muy torera faena la realizada por López Simón al quinto de la tarde. Un toro que embistió humillando y queriéndose comer la muleta. Muletazos de trazo profundo y largo. Faena de premio mayor de no ser por un metisaca previo a la estocada. El toro, número 134, de nombre Deslumbrante, colorado y de 482 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. Oreja.

El tercero no dio opciones de lucimineto. Su deslucida condición no permitió a Ginés Marín construir faena lucida a pesar de su disposición. Fue silenciado y el toro pitado.

El sexto fue el toro con mas dificultades de la corrida. Ginés Marín derrochó valor y ganas de triunfo estando muy por encima de un astado que nunca se entregó. Fue fuertemente ovacionado.

Valladolid, sábado 14 de septiembre de 2019. Feria de la Virgen de San Lorenzo. Toros de El Pilar, bien presentados y de juego desigual. Destacó el 5º, número 134, de nombre Deslumbrante, colorado y de 482 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, ovación tras petición y vuelta al ruedo; López Simón, oreja y oreja; Ginés Marín, silencio y ovación. Entrada: Más de un cuarto.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando