MADRID

Javier Cortés, “grave contusión ocular y herida en región maxilar derecha”

El madrileño recibió un pitonazo en el rostro por el tercer toro de Marqués de Albaserrada en la Corrida Concurso de este domingo en Las Ventas
Redacción APLAUSOS
domingo 15 de septiembre de 2019

Fotos: JAVIER ARROYO

Javier Cortés fue cogido de forma dramática en la faena de muleta del tercer toro de la Corrida Concurso de este domingo en Las Ventas. El toro, de Marqués de Albaserrada, fue una auténtica prenda, midiendo y pegando saltos en los trastos. Cortés se puso con verdad, recibiendo un pitonazo en el rostro. Después lo buscó en el suelo. Se lo llevaron rápidamente a la enfermería, donde le estabilizaron antes de ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

El parte médico reza lo siguiente: “Herida inciso contusa por asta de toro en región maxilar derecha y contusión grave ocular en región derecha. Se traslada al servicio de oftalmología del hospital Gregorio Marañón. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Firmado: Máximo García Leirado”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE FALLAS

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    Fotos: JAVIER ARROYO Javier Cortés fue cogido de forma dramática en la faena de muleta del tercer toro de la Corrida Concurso de este domingo en Las Ventas. El toro, de Marqués de Albaserrada, fue una auténtica prenda, midiendo y pegando saltos en los trastos. Cortés se puso con verdad,…

    Este contenido está protegido para usuarios registrados

    Cargando
    Cargando