OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE
Rubén Fernández y Álvaro Seseña, a hombros en Valdetorres del Jarama.Rubén Fernández y Álvaro Seseña, a hombros en Valdetorres del Jarama.

Del Pilar, Caballero y El Adoureño, gran tarde en Sangüesa

Orozco y Diosleguarde puntúan en Cadalso de los Vidrios; Diego García e Isaac Fonseca, a oreja por coleta en San Agustín del Guadalix, donde cae herido grave Niño de Santa Rita (PARTE); Rubén Fernández y Álvaro Seseña, a hombros en Valdetorres del Jarama...
Redacción APLAUSOS
domingo 15 de septiembre de 2019

CORRIDAS DE TOROS

Sangüesa (Navarra). Toros de Luis Albarrán, el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Gómez del Pilar, ovación con saludos y dos orejas; Gonzalo Caballero, oreja y dos orejas; El Adoureño, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

NOVILLADAS

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Segunda de feria. Novillos de Lozano Hermanos (1º, 2º y 5º) y El Cortijillo (3º, 4º y 6º), bien presentados. Javier Orozco, silencio y oreja; Antonio Grande, silencio y silencio; y Manuel Diosleguarde, oreja y palmas. Entrada: Dos tercios.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Novillos de Baltasar Ibán, bien presentados, serios y encastados. Con peligro segundo y tercero. Al cuarto, Arbolario, nº 75, negro, se le dio la vuelta al ruedo. Abel Robles, silencio tras aviso y palmas tras dos avisos; Diego García, palmas tras aviso y oreja; Isaac Fonseca, ovación tras aviso y oreja. Entrada: Un tercio. En el segundo fue cogido Juan Tomás Felipe Cano “Niño de Santa Rita”, atendido de una “herida por asta de toro en el muslo izquierdo, tercio inferior, con orificio de entrada de 3 cm con 2 trayectos: uno hacia arriba de unos 20 cm con severos desgarros musculares en tensor de la fascia lata y del vasto externo; otro hacia adentro de unos 10 cm que llega a fémur contundiéndolo en unos 5 cm. Traumatismo en valgo de rodilla izquierda con inestabilidad manifiesta (pendientes estudios diagnósticos). Intervenido quirurgicamente e inmovilizado, se traslada a Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Pronóstico: grave”, según el parte facultativo emitido por el Dr. Enrique Crespo. Informa: Pepe Espín

Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Novillos de Fuente Ymbro. El rejoneador Miguel Moura, silencio y ovación con saludos; Jesús Mejías, oreja y dos orejas; Manolo Vázquez, palmas y ovación con saludos tras dos avisos. Entrada: Más de media plaza.

Fuensalida (Toledo). Novillos de Guadajira. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Ignacio Olmos, oreja y oreja; Diego San Román, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Fernando Plaza, oreja y oreja.

Galapagar (Madrid). Novillos de Torrenueva. Alfredo Bernabéu, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Carlos Aranda, silencio tras dos avisos y silencio; Jorge Isiegas, palmas y oreja con petición de la segunda.

Los Molinos (Madrid). Novillos de Chamaco. Rafael González, silencio y oreja; Marcos, silencio y oreja; Borja Ximelis, oreja y silencio tras dos avisos.

Cazorla (Jaén). Novillos de Couto de Fornilhos. Diego Peseiro, silencio y silencio; Arturo Gilio, oreja y vuelta al ruedo; Antonio Magaña, que debutó con picadores, silencio y silencio.

Valdetorres del Jarama (Madrid). Novillos de Emilio Artalejo. Rubén Fernández, oreja en ambos; Álvaro Seseña, oreja en ambos. Entrada: Media plaza.

Los Navalmorales (Toledo). Dos novillos de Fuentespino (1º y 3º), dos de La Guadamilla (2º y 6º) y dos de Monteviejo (4º y 5º), estos dos últimos de muy buen juego. Juan Cervera, silencio en ambos; Emilio Silvera, silencio en ambos; Francisco Montero, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Becerril de la Sierra (Madrid). Novillos de Torrenueva, faltos de raza. José David Cadavid, silencio y silencio; Jesús Martínez, dos orejas y oreja; Quinito, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos. Jesús Martínez sufrió un corte en la mano izquierda.

FESTEJOS DE REJONES

Ólvega (Soria). Toros de Pinto Barreiros (1º y 2º) y de Toropasión (3º y 4º). Sergio Domínguez, oreja y oreja; y Ana Rita, dos orejas y dos orejas.

Torremocha (Cáceres). Reses de El Capea. Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; el novillero Darío Romero, dos orejas.

FESTIVALES

Cascante (Navarra). Reses de El Ventorrillo y Camponuevo, bien presentadas y de buen juego. Canales Rivera, oreja y dos orejas; Víctor Janeiro, ovación con saludos y dos orejas y rabo. Saludó tras parear al cuarto Juan José Rueda “El Ruso”.

Nava de la Asunción (Segovia). Reses de Fernado Peña. El rejoneador Paulo Jorge Santos, oreja; Finito de Córdoba, ovación con saludos; Luis Miguel Encabo, dos orejas; David Mora, oreja; José Garrido, dos orejas; y el novillero Alejandro Peñaranda, ovación con saludos.

Segurilla (Toledo). Novillos de Dehesa de Valhondillo, segundo y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. El rejoneador Pablo Donat, oreja y dos orejas y rabo; El Fundi, dos orejas y rabo; David Luguillano, dos orejas; y el novillero Guillermo García, dos orejas y rabo.

San Pablo de Los Montes (Toledo). Reses de El Ventorrillo. Cristian Escribano, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Miguel Zazo, ovación con saludos y oreja.

Escalonilla (Toledo). Novillos de Torregrande. Alberto Álvarez, dos orejas y dos orejas y rabo; Rafael Cerro, ovación con saludos y dos orejas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando