FERIA DE LA VIRGEN DE LA VEGA
Salamanca, sábado 14 de septiembre de 2019Salamanca, sábado 14 de septiembre de 2019

Barquito, de Domingo Hernández, trofeo Toro de Oro

Fue lidiado por Cayetano la tarde del pasado 14 de septiembre en Salamanca
Redacción APLAUSOS
martes 17 de septiembre de 2019

Barquito, de Domingo Hernández, ha sido galardonado con el trofeo Toro de Oro de la Feria de la Virgen de la Vega de Salamanca. Nacido en octubre de 2014, negro mulato listón, de 541 kilos, fue lidiado en sexto lugar por Cayetano el pasado 14 de septiembre.

El jurado de la XLIV edición del premio Toro de Oro, que convoca la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León está compuesto por los críticos taurinos Leopoldo Sánchez Gil, Víctor Soria Hernández y Mónica Pérez Alaejos, por el representante de los ganaderos de reses de lidia Julio Pérez-Tabernero Población, por el asesor artístico y torero Víctor Manuel Martín, por el representante de la Federación de Peñas Taurinas, Luciano Sánchez Hernández, actuando como veterinario y secretario Ángel González Martín.

El premio consiste en una reproducción del monumento al Toro de Lidia que está erigido en Salamanca, junto a la plaza de toros de La Glorieta, y se entregará en un acto organizado por la Delegación Territorial en próximas fechas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Barquito, de Domingo Hernández, ha sido galardonado con el trofeo Toro de Oro de la Feria de la Virgen de la Vega de Salamanca. Nacido en octubre de 2014, negro mulato listón, de 541 kilos, fue lidiado en sexto lugar por Cayetano el pasado 14 de septiembre.El jurado de la…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando