Plaza 1

Las calles de Madrid sienten el clasicismo de la Feria de Otoño

Redacción APLAUSOS
martes 17 de septiembre de 2019

No habrá madrileño y visitante a la capital que salga a pasear estas semanas por Madrid y no se entere de que en Las Ventas se va a celebrar la Feria de Otoño. Plaza 1 apuesta e invierte una vez más por sacar a las calles a los protagonistas del ciclo otoñal en distintos soportes publicitarios como autobuses, kioscos, mupis… que se une a la publicidad en radios generalistas, diarios nacionales y campaña online. Las fotografías expuestas en las calles son parte de la campaña elaborada por Joserra Lozano en la que han colaborado todos los toreros presentes en la Feria de Otoño.

Hasta el próximo jueves 19 de septiembre, los aficionados pueden adquirir nuevos abonos de manera online a través de www.las-ventas.com o en las taquillas de la plaza. Sacando el abono de Otoño que cuenta con el 20% de descuento el aficionado se reserva un sitio en Las Ventas para San Isidro del año que viene.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

No habrá madrileño y visitante a la capital que salga a pasear estas semanas por Madrid y no se entere de que en Las Ventas se va a celebrar la Feria de Otoño. Plaza 1 apuesta e invierte una vez más por sacar a las calles a los protagonistas del…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando