OTROS FESTEJOS DEL MARTES 17 DE SEPTIEMBRE
Román y Fandi, a hombros en Aranda de Duero.Román y Fandi, a hombros en Aranda de Duero.

Fandi y Román se reparten seis orejas en Aranda de Duero

Entonada tarde de Curro Díaz, gusto de Juan Ortega y ambición de Marcos en Fuenlabrada
Redacción APLAUSOS
martes 17 de septiembre de 2019

CORRIDAS DE TOROS

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Hnos. García Jiménez. El Fandi, oreja y dos orejas; Román, dos orejas y oreja; Ginés Marín, silencio y ovación.

Fuenlabrada (Madrid). Cuatro toros de Román Sorando, nobles aunque faltos de transmisión, y dos novillos de José Vázquez (el 3°, como sobrero, jugado tras partirse una mano el titular), enclasados. Curro Díaz, oreja y oreja; Juan Ortega, oreja y oreja; y Marcos, dos orejas y oreja. Entrada: Dos tercios. Marcos picó y banderilleó al sexto novillo. Informa: GONZALO I. BIENVENIDA

NOVILLADAS

Mejorada del Campo (Madrid). Novillos de El Pilar. María del Mar Santos, silencio en el único que toreó; Jesús Mejías, oreja, oreja y dos orejas en el que mató por María del Mar Santos; Rubén Fernández, ovación y dos orejas. María del Mar Santos fue volteada al entrar a matar a su primero, pasando a la enfermería.

REJONES

Tordesillas (Valladolid). Toros de Luis Terrón. Andrés Romero, ovación y oreja; Juan Manuel Munera, dos orejas y oreja; y Sebastián Fernández, oreja en ambos.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Toros de El Madroñal. Rui Fernandes, silencio; Roberto Armendáriz, silencio y Mario Pérez Langa. La lluvia obligó a suspender el festejo a la muerte del segundo.

Paredes de Nava (Palencia). Toros de El Gustal de Campocerrado. José Miguel Callejón, palmas y oreja; Iván Magro, oreja y oreja; Ana Rita, dos orejas y dos orejas.

Burgohondo (Ávila). Toros de Toros de Pablo Mayoral. Raúl Martín Burgos, ovación y dos orejas; y Joao Telles, oreja y dos orejas.

El Barraco (Ávila). Novillos de La Laguna. Óscar Mota, dos orejas y oreja; Pencho Solano, dos orejas y oreja.

FESTIVALES

Lanteira (Granada). Festival. Novillos de Castillo de la Reina. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y ovación; José Cabrera, dos orejas y dos orejas y rabo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando