FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS
Albacete, domingo 8 de septiembre de 2019Albacete, domingo 8 de septiembre de 2019

Rubén Pinar, triunfador de la feria de Albacete

El manchego se alza con el trofeo Dámaso González que otorga el Ayuntamiento de la ciudad
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de septiembre de 2019

Rubén Pinar ha sido reconocido con el trofeo Dámaso González que distingue al triunfador de la Feria de la Virgen de los Llanos de Albacete. El trofeo, patrocinado por el Ayuntamiento de Albacete, es el cuarto que obtiene de forma consecutiva el torero manchego, este año merced a su tarde en solitario del pasado 8 de septiembre, día en que cortó cuatro orejas.

Por su parte, el trofeo a la mejor faena, que promueve el Ateneo Albacetense, y el de la mejor estocada, que patrocina la Asociación de Cuchillería y Afines, han recaído en Emilio de Justo.

En cuanto a los trofeos destinados a las ganaderías, patrocinados por la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, el de mejor toro fue para Lagartijo, de La Reina, lidiado por Rubén Pinar el 8 de septiembre; el trofeo al mejor novillo fue para Mimoso, de Encinagrande, lidiado por José Fernando Molina el 12 de septiembre; mientras que el premio a la mejor corrida quedó desierto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Rubén Pinar ha sido reconocido con el trofeo Dámaso González que distingue al triunfador de la Feria de la Virgen de los Llanos de Albacete. El trofeo, patrocinado por el Ayuntamiento de Albacete, es el cuarto que obtiene de forma consecutiva el torero manchego, este año merced a su tarde…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando