LOS FESTEJOS DEL VIERNES

Miguelito, tres orejas y puerta grande en Azuqueca de Henares

Redacción APLAUSOS
viernes 20 de septiembre de 2019

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Viernes, 20 de septiembre. Novillos de Fernando Peña, desiguales de presentación y desiguales de comportamiento, destacaron 2º y 5º; muy complicado el 1º. Jorge Isiegas, silencio y oreja con petición de la segunda; Miguel Senent “Miguelito”, oreja y dos orejas; y Gómez Valenzuela, silencio y oreja. Entrada: Más de tres cuartos. Gómez Valenzuela fue cogido en el sexto e intervenido tras la muerte del animal, de una cornada de 15 cm. en la cara interna del muslo izquierdo hacia arriba, que afecta al vasto interno.

Riaza (Segovia). Viernes, 20 de septiembre. Novillos de La Quinta, de buen juego en general. Pablo Atienza, ovación con saludos y silencio; Manuel Diosleguarde, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Eusebio Fernández, que debutó con picadores, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

Mora (Toledo). Novillos de Aida Jovaní, de buen juego el 2º, y Antonio Sánchez para rejones. El rejoneador Emiliano Gamero, ovación; y los novilleros Rafael González, oreja; e Ignacio Olmos, dos orejas. Se suspendió por la lluvia en el tercero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Viernes, 20 de septiembre. Novillos de Fernando Peña, desiguales de presentación y desiguales de comportamiento, destacaron 2º y 5º; muy complicado el 1º. Jorge Isiegas, silencio y oreja con petición de la segunda; Miguel Senent “Miguelito”, oreja y dos orejas; y Gómez Valenzuela, silencio y oreja.…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando