VALENCIA

Karlos Granada presenta “Camino del Triunfo”, película de argumento taurino

La trama del film son las peripecias que tiene que recorrer el protagonista -el novillero Cristian Climent- para conseguir que se reconozca su identidad y ser torero
Redacción APLAUSOS
domingo 22 de septiembre de 2019

Karlos Granada (Lima de Estepona) ha presentado en Valencia su película “Camino del Triunfo” de argumento taurino. La trama del film son las peripecias que tiene que recorrer el protagonista (el novillero Cristian Climent) para conseguir que se reconozca su identidad y el fin que quiere conseguir que es ser torero.

La sinopsis es que un joven mecánico y piloto probador de bólidos de fórmula IV, que es hijo de un torero que falleció en los cuernos de un toro, quiere encontrar sus orígenes y deja su prometedora carrera para ir a visitar a su abuelo, que tienen una ganadería y también fue matador de toros, pero que desconoce de la existencia de ese nieto. Su llegada es fundamental porque aparece en la finca con una moto en el momento que este pretende suicidarse con una pistola. A partir de ahí, la historia se desliza en una serie de circunstancias que acaban con el chico tentando vacas y demostrando la capacidad de lidiarlas…

La película, de una hora de duración, ha sido íntegramente grabada en la Comunidad Valenciana, con un presupuesto muy reducido, y con la ayuda de todos los actores, profesionales y novatos participantes, así como del personal técnico que ha colaborado desinteresadamente en la elaboración de este proyecto que se ha hecho realidad, y sin ningún tipo de subvención cultural.

La película, según anuncia el gabinete de comunicación de la productora, se va a presentar en versión inglesa en diversos festivales alrededor del mundo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando