ESPECIAL ZARAGOZA.- ZÚÑIGA

“Esperamos gran afluencia de público”

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 22 de septiembre de 2019

Carlos Zúñiga ha programado la segunda Feria del Pilar de su carrera. El último gran puerto de la temporada ha despertado críticas por la falta de toreros jóvenes pero la presencia de dos tardes de Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares y Cayetano ya ha asegurado el éxito en taquilla. Una estrategia cara para concluir un año con buen balance al frente de Circuitos Taurinos, con dos cumbres: Zamora y Gijón.

– “Los abonados han respondido bien y ya se ha abierto el plazo de nuevos abonos con mucho interés. La feria va a estar marcada por la gran afluencia”

– “Faltan figuras emergentes porque no hemos llegado a un acuerdo. Ninguno por un problema económico. He sentido especialmente la de Ureña, a quien le propuse la categoría que merece, que es la de una figura, y no aceptó”

– “Me gustaría ofrecer mayor variedad de encastes. Casi toda la feria son ganaderías de Domecq pero también es verdad que para ofrecer las combinaciones que se han presentado son las ganaderías que hay que traer”

– “Cuando llegué a Zaragoza dije que no quería ser un empresario más. Trato de darle a la afición lo que me demanda”

– “Hemos apostado fuerte. Se ve en los carteles de forma evidente y, también, se nota en el presupuesto que es bastante mayor al del año pasado”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2191 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2191

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2191 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2191 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando