CORRIDA EL 12 DE OCTUBRE
Toro de Galache reseñado para el próximo 12 de octubre en Calanda.Toro de Galache reseñado para el próximo 12 de octubre en Calanda.

Seis galaches para Luque, Román Pérez y Damián Castaño en Calanda

Redacción APLAUSOS
lunes 23 de septiembre de 2019

La feria taurina de Calanda ya tiene cartel. Daniel Luque, Román Pérez y Damián Castaño, con toros de Francisco Galache, conforman la combinación presentada con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar y San Miguel Arcángel.

El festejo, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre, fue dado a conocer este pasado domingo en la peña taurina de la localidad. En la mesa estuvo presente el alcalde y el concejal delegado de la plaza de toros, y los hermanos Colomer y Carlos Sánchez como representantes de la empresa organizadora. Tampoco faltaron un miembro de la Peña y la reina de las fiestas.

El alcalde explicó la tramitación que se había llevado a cabo para la adjudicación de la plaza, así como los precios de las localidades y los distintos descuentos que se realizarán, mientras que el concejal delegado indicó las labores de mantenimiento llevadas a cabo en el coso calandino y las previstas antes del comienzo de la feria.

Por su parte, Pablo Colomer explicó la confección del cartel, Carlos Sánchez recalcó la importante apuesta de Ruedolé por la plaza de la localidad y disertó sobre la ganadería de Francisco Galache; y Jorge Colomer dio cuenta de los festejos populares que completarán el abono.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando