NOVILLADA MIXTA

Plaza 1 define el cartel del último festejo del año en Las Ventas

Redacción APLAUSOS
lunes 23 de septiembre de 2019

Plaza 1 ha definido el último cartel de la temporada en Madrid. El festejo se celebrará el domingo 13 de octubre a las cinco de la tarde y contará, como estaba previsto, con los finalistas de la VIII edición del “Camino hacia Las Ventas” -Leandro Gutiérrez, de la Escuela de Navas del Rey, y Álvaro Burdiel y Marcos del Rincón, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”- y con el novillero con picadores Carlos Aranda, que abrirá cartel. Las reses serán de Jandilla-Vegahermosa.

Carlos Aranda, nombre de la combinación que faltaba por conocer, se presentó en Madrid el pasado 11 de agosto cortando una oreja a la novillada de La Guadamilla y dejando una grata impresión entre la afición. En esta temporada el novillero de Daimiel (Ciudad Real) ha toreado una veintena de novilladas.

Plaza 1 lanza precios reducidos para esta novillada de promoción en los tendidos altos de la plaza que se podrán comprar desde 6 euros (tendidos 4, 5, 6 y 7).

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento este martes 24 y el miércoles 25 de septiembre. Las entradas para el público general se pondrán a la venta desde el jueves 26 tanto en las taquillas de la plaza como a través de la web www.las-ventas.com.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando