FERIA DE OTOÑO

Juan Leal vuelve a Madrid: “Más que valor lo llamaría entrega”

El francés regresa este sábado a Las Ventas tras cortar una oreja y caer herido de gravedad en su última comparecencia en San Isidro
Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de septiembre de 2019

Juan Leal hará el paseíllo el próximo sábado, 28 de septiembre, junto a Daniel Luque y Juan Ortega en Madrid para lidiar la corrida de Puerto de San Lorenzo/La Ventana del Puerto.

Juan Leal llega a la cita tras cuajar la temporada más importante de su carrera, en la que ha hecho gala de un valor fuera de toda duda: “Más que valor lo llamaría entrega. Han salido las cosas esta temporada y queda una cita muy importante que es la de Otoño. Es un cartel muy apetecible con unos compañeros que admiro mucho y una ganadería que sobre el papel debe de embestir. Los toros de Puerto de San Lorenzo han proporcionado muchos triunfos a muchos toreros y espero que este año me toque a mí”.

El torero francés tomó la alternativa en 2013 y en esta temporada es cuando realmente se ha hecho hueco en la temporada española tras dar la cara en los compromisos donde ha toreado. En Las Ventas toreó el 25 de mayo la corrida de Pedraza de Yeltes cortando una oreja tras una faena de valor en la que recibió una cornada de 25 cm. Madrid pudo verlo y disfrutarlo y luego vendrían importantes tardes en Pamplona, Azpeitia, San Sebastián, Ciudad Real, Bilbao -donde cortó dos orejas- y Nimes abriendo la Puerta de Los Cónsules.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando