CORNADA EN EL GEMELO

Marcos, herido en Guadarrama

El de Fuenlabrada obtuvo una oreja del novillo que le corneó en una tarde en la que el mexicano Isaac Fonseca también tocó pelo y Fernando Flores fue ovacionado
Gonzalo I. Bienvenida
lunes 30 de septiembre de 2019

Marcos ha recibido una cornada en el gemelo derecho durante la lidia del segundo novillo de Monte la Ermita jugado este lunes en Guadarrama. Tras recibirlo con un farol de rodillas, Marcos buscó las vueltas a un novillo con escaso poder. En un derrote seco le cogió en el gemelo derecho. Enseguida se empapó la media de sangre a la altura de la espiga. La herida no le impidió continuar la lidia. Tras una buena estocada paseó una oreja antes de pasar a la enfermería, de la que ya no pudo regresar.

También cortó una oreja Isaac Fonseca, que mostró su disposición y capacidad con la descastada novillada de Monte la Ermita. Completó el cartel Fernando Flores saludando una ovación en su lote y resultando silenciado en el novillo que mató por Marcos.

Una buena entrada y un gran ambiente albergó la plaza de toros de Guadarrama. Asistió el gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán, a quien Flores le brindó el sexto novillo.

Guadarrama (Madrid), lunes 30 de septiembre de 2019. Novillos de Monte la Ermita. Rematados aunque deslucidos en su conjunto por su falta de raza. Fernando Flores, saludos en su lote y silencio en el que mató en sexto lugar por Marcos; Marcos, oreja en el único que mató tras ser herido; Isaac Fonseca, oreja y saludos. Entrada: Dos tercios. Saludaron en el quinto Juan Carlos Rey y Jesús Robledo “Tito” por el gran tercio de banderillas y, por su buena brega, Raúl Ruiz.

PARTE FACULTATIVO DE MARCOS. “Herida por asta de toro en la cara interna de la pierna derecha, tercio medio, con un orificio de entrada de 8 cm y un trayecto hacia adentro de unos 10 cm, disecando el músculo tibial anterior de la cara interna de la tibia. Arrancamiento de colateral venosa. Pronóstico: Menos grave. Fdo: Dr. Crespo Rubio”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando