EN MÁLAGA
Valencia, martes 9 de octubre de 2018. Festividad de la Comunidad Valenciana. Festival del Día de la TauromaquiaValencia, martes 9 de octubre de 2018. Festividad de la Comunidad Valenciana. Festival del Día de la Tauromaquia

El festival de la Fundación se celebrará a principios del próximo año

La dificultad para cuadrar las agendas de las figuras ha hecho que se posponga al comienzo de la próxima temporada
Redacción APLAUSOS
jueves 03 de octubre de 2019

Finalmente esta temporada no habrá festival para recaudar fondos para la Fundación Toro de Lidia. A pesar de que desde hace meses se estaba trabajando para que el Día de la Tauromaquia celebrase su segunda edición en octubre en Málaga, la dificultad para encajar las agendas con los principales toreros del escalafón -que cada vez arrancan más pronto la temporada americana- ha hecho que finalmente se opte por posponerlo a comienzos de la próxima temporada.

Con esta medida se pretende por una parte conformar un cartel a la altura del acontecimiento en el que tomen parte las principales figuras y por otra aprovechar el inicio de la temporada para que el festival pueda atraer al máximo de aficionados con ganas de ver toros tras el parón invernal.

Aunque todavía no hay fecha, la organización valora el día de Andalucía, el 28 de febrero, como una opción interesante. Lo que parece claro es que la sede será Málaga y también se intentará, como se hizo en la primera edición, contar con las tauromaquias populares para conformar un día dedicado al toro con gran atractivo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando