FRANCIA

Los niños entrarán gratis en la feria de Boujan sur Libron

La medida nace como respuesta a la intención de prohibir la entrada a menores de 16 años a espectáculos taurinos en Francia
Redacción APLAUSOS
sábado 05 de octubre de 2019

“Dados los ataques que estamos sufriendo en la actualidad, y para participar en la defensa de nuestra cultura, las corridas de toros, la entrada a los espectáculos taurinos de la Feria de la Vendimia de Boujan sur Libron será gratuita para menores de 16 años, acompañados por un padre”, asegura Thomas Cerqueira, torero y organizador de la feria que se celebrará en la localidad francesa el próximo 20 de octubre. La propuesta nace como respuesta a la iniciativa que varios diputados de La República en Marcha están preparando para prohibir la entrada de menores a los festejos taurinos.

La jornada taurina estaba prevista para el 22 de septiembre, pero las malas previsiones meteorológicas obligaron a posponer los festejos. El próximo día 20 Boujan sur Libron acogerá por la mañana una tienta pública dirigida por Richard Milian y por la tarde una corrida de toros en la que se anuncian Thomas Cerqueira y Tibo García, con dos toros de Gallón y dos de Margé.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando