www.aplausos.es

MÁS FESTEJOS DEL MARTES 8 DE OCTUBRE

Triunfos de Fundi, Luguillano, Finito... en el festival de Lozoya
Ampliar

Triunfos de Fundi, Luguillano, Finito... en el festival de Lozoya

Serafín Marín, Venegas y el hierro de Julio de la Puerta destacan en el festival de Segura de la Sierra; y Esaú, López Simón, Román y el novillero Álvaro Alarcón hacen lo propio en el de Olías del Rey

martes 08 de octubre de 2019, 19:53h

Lozoya (Madrid). Festival sin picadores. Erales de El Parralejo, bien presentados y de buen juego -especialmente el 2°- y añojos de Ramón Carreño, muy nobles. El Fundi, dos orejas; David Luguillano, dos orejas y rabo; Finito de Córdoba, dos orejas; y los becerristas (alumnos de la Escuela José Cubero "Yiyo" y de la Escuela de Colmenar Viejo) David Martínez, dos orejas; Pepe Burdiel, oreja; y Ángel León, dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Segura de la Sierra (Jaén). Festival con motivo de sus ferias y fiestas. Novillos de Julio de la Puerta, muy bien presentados y de excelente juego. A segundo y tercero se les dio la vuelta al ruedo, éste último con fuerte petición de indulto. Serafín Marín, dos orejas; Javier González, oreja; José Carlos Venegas, dos orejas y rabo; y el novillero Manuel Casado, oreja.

Olías del Rey (Toledo). Festival. Novillos de Montalvo. Esaú Fernández, dos orejas; López Simón, dos orejas; Román, dos orejas y rabo; José Garrido, ovación; el novillero Álvaro Alarcón, dos orejas.