www.aplausos.es

OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 12 DE OCTUBRE

José Garrido, Ginés Marín y Juanito, a hombros en Fregenal de la Sierra
Ampliar
(Foto: Prensa Ginés Marín)

José Garrido, Ginés Marín y Juanito, a hombros en Fregenal de la Sierra

Triunfo de Daniel Luque, Román Pérez y Damián Castaño en Calanda; Sánchez Vara, siete orejas y un ravo en Yepes

sábado 12 de octubre de 2019, 20:41h

Fregenal de la Sierra (Badajoz). Toros de Núñez de Tarifa, el 5º premiado con la vuelta al ruedo. José Garrido, oreja y oreja; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas y rabo; Juanito, dos orejas y oreja.

Calanda (Teruel). Toros de Francisco Galache. Daniel Luque, oreja y oreja; Román Pérez, ovación y dos orejas; Damián Castaño, ovación y dos orejas.

Yepes (Toledo). Corrida de la Hispanidad. Un toro de Los Derramaderos (para rejones, lidiado en tercer lugar), y 4 de Marqués de Quintanar. Todos de poco trapío. El primero soso, noble y flojo; parado y noble el segundo; reglamentariamente despuntado, manso, parado y flojo el tercero; de mejor condición el cuarto; bueno el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, oreja, dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo; Sergio Domínguez, oreja. Finalizado el paseíllo sonó el Himno Nacional. El sobresaliente Paquiro sacó al hombros a Sánchez Vara al finalizar el festejo. Informa: Miguel Buigues.

Mejorada del Campo (Madrid) Novillos de Puerto de San Lorenzo (1º y 2º) y La Ventana Del Puerto. Jesús Mejías, silencio y silencio; José Rojo, palmas y vuelta al ruedo.

La Peza (Granada). Novillos de Talavante bien presentados y de buen juego. Carlos Olsina, oreja y ovación; Daniel Barbero, ovación y silencio

Canencia de la Sierra (Madrid). Festival. Novillos de La Laguna. El Fundi, dos orejas; Curro Díaz, dos orejas; Morenito de Aranda, dos orejas; Juan del Álamo, dos orejas y rabo; y el novillero Marcos, dos orejas y rabo.

Villanueva del Rosario (Málaga). Festival. Reses de Centeno Guerra para rejones y Villamarta para lidia a pie. El rejoneador José Velasco, oreja; Canales Rivera, oreja; Víctor Janeiro, dos orejas; Rubén Sanz, dos orejas; y el novillero José Anaya, dos orejas.

Zorita de Canes (Guadalajara). Festival. Novillos de Gregorio Ortega. Fran Ferrer, oreja y dos orejas; Carlos García, palmas.