FERIA DEL PILAR

Perera también cae herido en Zaragoza

El torero extremeño ha sido trasladado al Hospital Quirónsalud de Zaragoza, donde ha sido operado de una cornada extensa aunque limpia en la pierna derecha
Javier Valero / Redacción de Aplausos
domingo 13 de octubre de 2019

Miguel Ángel Perera también ha resultado herido en el festejo con el que se abrochaba este domingo la Feria del Pilar de Zaragoza. El extremeño lleva una cornada en la cara posterior del muslo derecho, de la que ha sido atendido en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza, a donde ha sido trasladado desde la enfermería de la plaza de toros de la Misericordia, en ese momento centrado casi en exclusiva en salvar la vida al subalterno Mariano de la Viña.

“Se trata de una cornada en el tercio medio de la pierna derecha, extensa, que llega hasta el glúteo, pero que afortunadamente es limpia”, según han confirmado a este medio fuentes de la empresa de la plaza de toros desde el propio Hospital Quirónsalud de Zaragoza.

El torero extremeño fue desarmado por el sobrero que hizo sexto cuando salía del caballo, persiguiéndole el animal hasta alcanzarle y herirle. El parte médico oficial de Miguel Ángel Perera se dará a conocer en las próximas horas.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando