ENTREVISTA.- DANIEL CRESPO

El tapado

Antonio Girol
domingo 13 de octubre de 2019

Existe una frase de Abraham Lincoln que dice así: “me prepararé y algún día mi oportunidad llegará” y que encaja como un guante en Daniel Crespo. En lugar de desfallecer ante la ausencia de contratos, se preparó a conciencia y aprovechó la oportunidad de sustituir a Pablo Aguado en El Puerto de Santa María. Salió a hombros. La siguiente ocasión de mostrar su valía le llegó un mes más tarde, también por la vía de la sustitución, en Vera -Almería-, y volvió a dar otro aldabonazo. Esta vez cortó cuatro orejas. En ambos ajustes compartió cartel con figuras de las que no se dejan pisar el terreno. Ese hecho tampoco le amilanó, porque Daniel, como en su día el presidente americano, se había preparado para aprovechar su oportunidad.

– “Cuando se dio la sustitución de Aguado en El Puerto no pensé en la poca preparación que tenía sino en aprovechar la oportunidad que se me presentaba y jugarme la vida esa tarde”

– “Me he preparado para ser figura del toreo, que es lo que quiero. Para ello me entreno cada día y me mentalizo para intentar aprovechar las oportunidades que me ofrezcan”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2194 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2194

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2194 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2194 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando