REPORTAJE

La gran cosecha

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 13 de octubre de 2019

Septiembre es el mes de la vendimia y el mes de los novilleros. Los ciclos de novilladas se concentran en un mes lleno de ilusión para los aficionados, de esfuerzo por parte de los ayuntamientos y de examen para los profesionales. Son muchos los nombres alumbrados al toreo en estas fechas. A la triple A (Arnedo, Arganda y Algemesí) se suman plazas como Calasparra, Villaseca de la Sagra y otros municipios de la Sierra de Madrid que apuestan por la cantera como base de sus fiestas.

– Polope, triunfador de Algemesí y Cella: “Quiero hacer feliz a la gente a través de mi toreo. Me llena de orgullo ser una esperanza”

– San Román, triunfador en Villaseca de la Sagra: “Ha tenido mucha repercusión, ha sido una cita clave en mi temporada”

– El Niño de las Monjas, también premiado en Algemesí: “Necesitaba debutar. Es de toreros tirar hacia delante en los momentos más difíciles”

– Fonseca, triunfador en Arganda y San Agustín del Guadalix: “No hay secreto. Me he entregado igual con los utreros que con los erales”

– Héctor Gutiérrez, mejor faena en Villaseca: “A base de querer conseguí estar por encima de un cebada de los de ganarte la partida”

– Montero, vencedor en Arnedo: “Tengo las cosas claras, sé lo que quiero demostrar. Ganar el Zapato de Oro ha sido increíble”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2194 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2194

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2194 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2194 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando