OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 13 DE OCTUBRE
Manolo VázquezManolo Vázquez

Manolo Vázquez indulta un novillo de Guadalest en el festival de Casatejada

Juan Cervera y Jesús Mejías, a hombros en La Peza, donde cae herido el banderillero Rubén García; Richard Milian y Denis Labarth triunfan en el festival de Bars-Marciac
Redacción APLAUSOS
domingo 13 de octubre de 2019

Casatejada (Cáceres). Dos novillos de Jandilla, para rejones, buenos, y cuatro de Guadalest, para la lidia a pie, de excelente juego. Indultado el 6º, como sobrero de regalo. Moura Caetano, oreja y dos orejas; Julio Benítez “El Cordobés”, dos orejas; Manuel Fernández “Mazzantini”, dos orejas; Manolo Vázquez, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo simbólicos en el sobrero de regalo. Entrada: Casi lleno.

La Peza (Granada). Novillos de Talavante. Juan Cervera, ovación con saludos y dos orejas; Jesús Mejías, dos orejas y oreja. El subalterno Rubén García Pérez, de la cuadrilla de Juan Cervera, fue cogido al salir de la suerte en el tercer par de banderillas al tercer novillo de la tarde, y atendido según informa el parte médico facilitado por el doctor Pablo Torné de “traumatismo en hombro izquierdo con posible fractura de clavícula y cornada en región anterosuperior derecha del tórax muy próxima a la axila con enfisema subcutáneo”. Tras ser estabilizado en la enfermería de la plaza fue trasladado al hospital Virgen de las Nieves de Granada con pronóstico “grave”.

Bars-Marciac (Francia). Festival. Novillos de Camino de Santiago. Richard Milian, dos orejas; Clemente, dos orejas; Denis Labarth, dos orejas. Los alumnos de la escuela taurina Adour Aficion colaboraron en la lidia. Informa: Rolland Agnel.

Ledesma (Salamanca). Festival. Novillos de Puerto de San Lorenzo, López-Chaves, Adelaida Rodríguez y Hnos. Asensio. López-Chaves, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Jesús de la Calzada, dos orejas; Mario Navas, dos orejas; Ismael Martín, dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando