www.aplausos.es

OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 13 DE OCTUBRE

Manolo Vázquez indulta un novillo de Guadalest en el festival de Casatejada
Ampliar

Manolo Vázquez indulta un novillo de Guadalest en el festival de Casatejada

Juan Cervera y Jesús Mejías, a hombros en La Peza, donde cae herido el banderillero Rubén García; Richard Milian y Denis Labarth triunfan en el festival de Bars-Marciac

domingo 13 de octubre de 2019, 23:02h

Casatejada (Cáceres). Dos novillos de Jandilla, para rejones, buenos, y cuatro de Guadalest, para la lidia a pie, de excelente juego. Indultado el 6º, como sobrero de regalo. Moura Caetano, oreja y dos orejas; Julio Benítez “El Cordobés”, dos orejas; Manuel Fernández “Mazzantini”, dos orejas; Manolo Vázquez, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo simbólicos en el sobrero de regalo. Entrada: Casi lleno.

La Peza (Granada). Novillos de Talavante. Juan Cervera, ovación con saludos y dos orejas; Jesús Mejías, dos orejas y oreja. El subalterno Rubén García Pérez, de la cuadrilla de Juan Cervera, fue cogido al salir de la suerte en el tercer par de banderillas al tercer novillo de la tarde, y atendido según informa el parte médico facilitado por el doctor Pablo Torné de "traumatismo en hombro izquierdo con posible fractura de clavícula y cornada en región anterosuperior derecha del tórax muy próxima a la axila con enfisema subcutáneo". Tras ser estabilizado en la enfermería de la plaza fue trasladado al hospital Virgen de las Nieves de Granada con pronóstico "grave".

Bars-Marciac (Francia). Festival. Novillos de Camino de Santiago. Richard Milian, dos orejas; Clemente, dos orejas; Denis Labarth, dos orejas. Los alumnos de la escuela taurina Adour Aficion colaboraron en la lidia. Informa: Rolland Agnel.

Ledesma (Salamanca). Festival. Novillos de Puerto de San Lorenzo, López-Chaves, Adelaida Rodríguez y Hnos. Asensio. López-Chaves, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Jesús de la Calzada, dos orejas; Mario Navas, dos orejas; Ismael Martín, dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.