SOÑADORES DE GLORIA

Triunfo de Miguel Aguilar y cornada en región perianal a Gerardo Angelino en La México

Redacción APLAUSOS
lunes 14 de octubre de 2019

El subalterno Gerardo Angelino resultó herido en la región perianal durante la novillada celebrada este domingo en la Plaza México. La cornada, con orificio de cuatro centímetros y otros cuatro de profundidad, se la causó el primer novillo de la ganadería de Marrón a la salida de un par de banderillas. Esa fue la nota negativa de de una tarde en la que triunfó con fuerza el novillero Miguel Aguilar, que cortó tres orejas y salió a hombros.

Ciudad de México (México), domingo 13 de octubre de 2019. Novena novillada del certamen “Soñadores de Gloria”. Un novillo de San Marcos (1º, para rejones) y seis de Marrón (el 7º como sobrero, tras ser devuelto el titular por las protestas del público), de juego manejable en conjunto. El tercero fue premiado con arrastre lento. El rejoneador Diego Louceiro, pitos tras dos avisos; los novilleros Héctor Gutiérrez, división tras aviso y vuelta al ruedo; Miguel Aguilar, dos orejas y oreja; y Diego San Román, ovación y silencio. Entrada: Cerca de 6.000 espectadores. Cristian Sánchez saludo tras parear al sexto. Los Forcados Potosinos cuajaron una gran pega al primer intento en el primero. Se guardó un minuto de silencio en memoria del rejoneador Pedro Louceiro II, fallecido recientemente.

PARTE DE GERARDO ANGELINO. “Cornada en región perianal con orificio de cuatro centímetros y una profundidad de cuatro centímetros. Fue trasladado a la Unidad de Trauma para ser estabilizado y operado. Se exploró bajo anestesia, efectuando aseo quirúrgico y sutura parcial de la herida como se acostumbra en estos casos. No ameritó internamiento y será controlado como externo. Fdo: Dr. Rafael Vázquez Bayod”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando