www.aplausos.es

LA HERIDA TODAVÍA NO HA CICATRIZADO

Jesús Talaván, de nuevo a quirófano por el percance de septiembre en Arles
Ampliar
(Foto: Daniel Chicot)

Jesús Talaván, de nuevo a quirófano por el percance de septiembre en Arles

El subalterno de López-Chaves fue herido en la cara anterior del muslo izquierdo por un toro de Palha

martes 22 de octubre de 2019, 11:55h

El banderillero Jesús Talaván, corneado el pasado 8 de septiembre en Arles, ha vuelto a ser intervenido. La operación, dirigida por el doctor Roger, ha sido necesaria para cerrar la extensa cornada que le propició el toro de Palha en la cara anterior del muslo izquierdo.

El subalterno, intervenido quirúrgicamente este lunes en el hospital FREMAP de Majadahonda, ya se recupera en casa. “Me encuentro bien, aunque con las molestias lógicas. Todo este tiempo la herida ha estado tapada y no ha dejado de manchar las gasas. Espero que ahora ya cierre correctamente”. Ahora tendrá que seguir el tratamiento en Plasencia, junto al cirujano taurino Sánchez Barrado.

“Después de 43 días del percance, la piel no terminaba de cerrarse puesto que al ser la obertura tan extensa se había necrosado por varios sitios. No obstante, he podido terminar la temporada con el muslo abierto. He toreado cuatro novilladas con Manuel Diosleguarde y he vuelto a Madrid con López-Chaves”, afirma el peón del torero salmantino.