APODERAMIENTOS

Ventura, a la familia Lozano: “Llega el momento de tomar otra senda”

El rejoneador sevillano hace oficial su ruptura con los taurinos toledanos mediante una carta de agradecimiento a quienes han sido sus apoderados los últimos cinco años
Redacción APLAUSOS
martes 22 de octubre de 2019

Archivos adjuntos

“Llega el momento de tomar otra senda”. Con estas palabras Diego Ventura ha dado oficialidad a su ruptura con la familia Lozano, quienes han dirigido su carrera durante los últimos cinco años. La noticia, adelantada por nuestro compañero Manolo Molés el pasado 12 de octubre, la ha confirmado el rejoneador sevillano en una carta de agradecimiento a sus hasta hoy apoderados.

En la misma, Ventura señala que la decisión la toma con el objetivo de “seguir construyendo mi propio camino, de trazar nuevos retos, de soñar con otro hitos. De seguir adelante, en definitiva, pero lo hago desde el convencimiento de haber vivido junto a vosotros cinco años maravillosos y definitivos, fundamentales e inolvidables. Sois y seréis siempre parte de Diego Ventura”.

Asimismo, el jinete de La Puebla del Río ha tenido sentidas palabras para dos de los hombres clave en este lustro: Luisma y Pablo Lozano. “Contigo fue la primera conversación, el acuerdo para caminar juntos, el apretón de manos, la presencia cercana por más que la exigencia de apoderar a una figura histórica como El Juli no nos haya dejado compartir todas las tardes. Pero siempre estabas antes y después de ellas, siempre pendiente, siempre cerca”, se refería respecto al primero.

De Pablo, comenta: “Mi escudero, mi sombra, mi apoyo. La compañía inmarcesible, leal, incondicional. La mesura y la educación, la bondad y el equilibrio. La seriedad. El señorío, tan a la baja en estos tiempos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando