LA VALL D´UIXÓ

Toreros, ganaderos y banderilleros, protagonistas en la XX Semana El Natural

Se celebran tres coloquios taurinos de gran interés del 9 al 17 de noviembre
Redacción APLAUSOS
domingo 03 de noviembre de 2019

La Peña Taurina El Natural, de La Vall d´Uixó, comienza el próximo fin de semana su tradicional ciclo cultural con una interesante programación que conmemora su XX aniversario. Tres coloquios en los que participarán toreros, ganaderos y banderilleros conforman el gran atractivo de esta semana cultural, una de las más arraigadas de la provincia de Castellón.

La programación es la siguiente:

Sábado, 9 de noviembre: 18:00 horas. Teatro Municipal Carmen Tur. Inauguración con el Concurso Nacional de Fotografía Taurina. Posteriormente, tendrá lugar una charla con el matador de toros Rubén Pinar y el ganadero Daniel Ramos, moderada por nuestro compañero Jorge Casals.

Domingo 10: 10:00 horas. Finca “Los Ángeles” de La Vall d`Uixó. Cuarta becerrada para aficionados prácticos “El Natural”.

Viernes 15: 19:00 horas. Salones de la Caja Rural. Tertulia con el ganadero Fernando Álvarez, de Valdellán, moderada por José Porcar.

Sábado 16: 19:00 horas. Salones de la Caja Rural. Coloquio con los toreros de plata Curro Javier, Raúl Ruiz y Fernando Sánchez, moderado por Andrés Verdeguer.

Domingo 17: 12:00 horas. Teatro Municipal Carmen Tur. Se proyectará un vídeo con los mejores momentos de los toros en la localidad y entrega de premios a lo más destacado de la temporada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando