www.aplausos.es

MADRID

La afición de Sanse, solidaria con los más pequeños
Ampliar

La afición de Sanse, solidaria con los más pequeños

La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de esta localidad entrega 4.250 euros a las familias con niños con enfermedades raras

martes 12 de noviembre de 2019, 17:28h
La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes entregó 4.250 euros a las familias con niños con enfermedades raras. La cantidad corresponde a lo recaudado por la realización del calendario solidario “Echa un capote”, que sirve para ayudar a los más pequeños que sufren problemas de salud.

En la iniciativa, personalidades de distintos ámbitos cedieron su imagen para colaborar en la causa, como ha sido el caso de Los Morancos, Inma Vílchez, el periodista Pepe Ribagorda, toreros como Cristina Sánchez, Diego Urdiales, Ortega Cano, Javier Cortés, Iván Vicente, Francisco de Manuel, los ganaderos de Montealto, Agustín y Arancha Montes, Raquel Sanz y los socios de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes.

El acto de entrega de la recaudación tuvo lugar el pasado 9 de noviembre y en el mismo estuvo presente Narciso Romero, alcalde de la localidad madrileña, e Inma Vílchez.