PROMOCIÓN

Castellón ratifica su apuesta por la Escuela Taurina

La nueva Diputación aprueba un presupuesto de 240.000 euros
Jorge Casals
viernes 15 de noviembre de 2019

La Escuela Taurina de Castellón contará para el próximo año con un presupuesto que asciende a 240.000 euros, según se ha aprobado en una sesión ordinaria del Consejo Plenario de la Escuela presidida por el nuevo presidente de la Diputación, José Martí. Unas cuentas que permitirán continuar con la actividad de este organismo como la entidad que más visibilidad ha dado a la tauromaquia en la provincia durante 2018, con la organización de varios espectáculos de promoción en los municipios de la misma.

Cabe destacar la apuesta por la Fiesta del nuevo equipo de gobierno de la Diputación que conforman Partido Socialista y Compromís, ya que han mantenido la misma cantidad aprobada en años anteriores por el Partido Popular. Unos presupuestos que permiten la posibilidad de celebrar novilladas sin caballos y llevar las clases prácticas por diferentes municipios de la provincia, además, se mantiene el servicio de la escuela de recortadores.

En la sesión ordinaria se ha ratificado el nombramiento de la diputada provincial Lluïsa Monferrer como vicepresidenta de este organismo autónomo. En cuanto al profesorado, continúa al frente de la enseñanza y como director del centro, el que fuera matador de toros Vicente Soler Lázaro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando