SEVILLA
Jornadas Taurinas Peña Taurina El CidJornadas Taurinas Peña Taurina El Cid

XIV Jornada de toros en la Peña El Cid de Salteras

Durante el acto se rindió homenaje El Cid y a Andrés Luque Gago
Carlos Crivell
sábado 16 de noviembre de 2019

La Peña Taurina El Cid de Salteras celebró este viernes su XIV Jornada Taurina, en la que se rindió homenaje al titular de la Peña, Manuel Jesús El Cid, y al torero recientemente fallecido Andrés Luque Gago. Con la presentación y moderación de Carlos Crivell y José Luis López, intervinieron El Cid y los presidentes de la plaza de toros de Sevilla, Ana Isabel Moreno y José Luque Teruel. Abrió el acto José Luis Garrido Bustamante, para que posteriormente, José Luis López pronunciara unas sentidas palabras en recuerdo de Luque Gago.

En el turno del coloquio se trataron temas como los indultos, los trofeos en los festejos y el último año de El Cid en los ruedos. El acto finalizó con la intervención de Antonio Cid, presidente en funciones de la Peña, que anunció el mantenimiento de la entidad y la promesa de continuar en el futuro con estas Jornadas Taurinas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La Peña Taurina El Cid de Salteras celebró este viernes su XIV Jornada Taurina, en la que se rindió homenaje al titular de la Peña, Manuel Jesús El Cid, y al torero recientemente fallecido Andrés Luque Gago. Con la presentación y moderación de Carlos Crivell y José Luis López, intervinieron…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando