VALENCIA

Inaugurada la exposición Plaza de toros de Xàtiva. Cien años de historia

La muestra, abierta hasta el 28 de noviembre, recorre los acontecimientos más relevantes en el siglo de vida que ha cumplido el coso
Redacción APLAUSOS
jueves 21 de noviembre de 2019

Fotos: MATEO

Desde este miércoles y hasta el próximo jueves, 28 de noviembre, la Casa de la Cultura de Xàtiva acoge la exposición “Plaza de toros de Xàtiva. Cien años de historia”. La muestra, comisariada por Paco Delgado y que cuenta con el apoyo del ayuntamiento así como con la colaboración de entidades locales como la Penya Socarrats, El Club Taurino Punteret y la Associació Cultural Che Que Bou, fue inaugurada por el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdá, en el transcurso de un acto con numerosos aficionados y toreros como José Pacheco “El Califa” y Antonio Martín “Guerrita”.

La exposición tiene como objetivo poner en valor una plaza de relevancia en el panorama taurino, recorriendo cronológicamente y a través de la reproducción de fotografías y distintos textos, los acontecimientos y efemérides más destacadas del siglo de vida que ha cumplido el coso setabense en este 2019. La entrada a la muestra es libre y gratuita.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando