La Pincelada del Director

Movimientos de invierno

José Luis Benlloch
lunes 25 de noviembre de 2019

Los focos de la actualidad van virando con suspense y parsimonia cual si estuviesen rebuscando los puntos de interés en el gran teatro del toreo. Cuando miran a Francia se detienen en el futuro de sus grandes plazas, Nimes y Arles, que no varían el estatus de los últimos años, mucho ruido y los mismos gestores. En esa misma disciplina, la virulencia en la concesión de las plazas de toros, por cierto ese podría ser título de un seminario en Económicas o en Sociología, en España no se han movido fichas. Albacete, Málaga, El Puerto de Santa María, Alicante, Huesca… mantienen el suspense, ni siquiera hay pliegos pero ya hay rumores, eso que no falte, otra cosa no sería propio del toreo.

En cuanto a nuevos apoderamientos, la última pieza en encontrar ajuste en el entramado de la nueva temporada, como adelantó aplausos.es, es Emilio de Justo. Simón Casas se incorpora a su equipo de gestión. Adiós Ureña, bienvenido De Justo. Cada vez es más frecuente que los apoderamientos se ejerzan en equipo, en este caso Casas y Alberto, que sigue; a la hora de cerrar esta página, el que parecía más amasado entre los pendientes es el de Román, que podría llevar el nombre de Manuel Martínez Erice; Rufo es otro de los nombres codiciados ¿quién dijo que los novilleros no interesaban?… Rufo&Polope pueden ser pareja de magia y futuro, pendientes de ellos estamos… Y la vida sigue.

POSDATA.- Tan codiciado que horas después de esta publicación firmaba un contrato de apoderamiento con la empresa Plaza 1.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando