MÉXICO
México DF. 12 de diciembre de 2018. Corrida GuadalupanaMéxico DF. 12 de diciembre de 2018. Corrida Guadalupana

Nace el certamen “México busca un torero”

Consta de diez corridas de toros y el ganador podrá actuar en la Monumental capitalina
Redacción APLAUSOS
viernes 29 de noviembre de 2019

Tauroplaza México y Espectáculos Taurinos de México se han unido para llevar a cabo el certamen “México busca un torero” para diestros mexicanos, que constará de 10 corridas de toros en plazas de máxima categoría. Una unión que supone una gran oportunidad, que pretende apoyar y dar exposición a aquellos toreros nacionales que más lo necesitan. El triunfador del certamen tendrá como premio verse anunciado en La México durante la Temporada Grande 2020-2021.

Las diez corridas de toros que componen el certamen se celebrarán de la siguiente manera: seis en la plaza Alberto Balderas de Ciudad Juárez, Chihuahua, y cuatro en la plaza La Luz, de León, Guanajuato.

Las fechas en la que se celebrarán dichas corridas son las siguientes:

Ciudad Juárez: 5 de junio, 3 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre y 6 de noviembre del 2020.

León: 14, 21 y 28 de marzo y 23 de mayo del 2020.

Todos los toreros interesados pueden inscribirse, a partir de este momento y hasta las 14:00 horas del próximo 6 de diciembre, enviando su currículum al correo electrónico designado para este propósito: [email protected], especificando nombre y apellidos, edad, fotografía reciente, ciudad de nacimiento, fecha de alternativa y número de corridas, así como plazas donde han actuado en los últimos cinco años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando