MATADORES IV.- EMILIO DE JUSTO

De revelación a realidad

José Ignacio Galcerá
lunes 02 de diciembre de 2019

Ha dejado el estatus de torero revelación, ahora llamado novedad, para convertirse en una sólida realidad del escalafón. En 2019, Emilio de Justo ha seguido con su escalada. Quiere codearse con los mejores, comer en la mesa de los grandes, y va camino de ello. El último año le ha puesto a prueba -dos serios percances en Vistalegre y Cáceres, tardes complejas, como aquella gesta en Dax con seis duros durísimos victorinos, y la exigencia de compañeros y público- y lo ha superado con nota. Su figura sigue creciendo y esa es su mejor arma para la temporada que se avecina.

“Aspiro a más, mis metas y mi ambición en el toreo son mucho mayores que las que he alcanzado ya. Lo digo así porque creo que lo puedo hacer”

“Ser figura del toreo parecen palabras prohibidas pero es la ilusión que yo tengo. Las pronuncio en voz baja pero tengo ese sueño. Si dijera lo contrario, mentiría”

“¿Codazos en la parte de arriba? Los hay, claro. Todos queremos comer de la tarta y hay veces que la tarta no es demasiado grande. Y para sentarse a comer ahí, hay que pegar codazos y si no los pegas, no te dejan sentarte”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.201 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.201

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.201 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.201 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando