POR SU APOYO A LA CANTERA

APLAUSOS, reconocimiento unánime en Navas del Rey

Redacción APLAUSOS
lunes 02 de diciembre de 2019

La Peña Taurina Navas del Rey celebró el pasado sábado su tradicional entrega de premios en el restaurante La Voltereta, al que acudieron más de 150 personas. APLAUSOS fue reconocida por su incansable apuesta por la cantera dando cabida a la misma tanto en su edición online como impresa.

Hay que tener en cuenta que Navas del Rey cuenta con una escuela taurina con más de 30 jóvenes que sueñan con ser toreros, celebra todos los años varias novilladas sin picadores y ha impulsado el Certamen que aúna los municipios de la Sierra Oeste que afrontará en 2020 su tercera edición. APLAUSOS se ha hecho eco de todo ello apoyando a los más jóvenes y por eso recibió el trofeo Gonzalo Bienvenida en representación de todos sus compañeros de la redacción valenciana.

Leandro Gutiérrez, novillero colombiano de la Escuela de Navas del Rey, recibió el trofeo a la mejor faena de la feria de la localidad madrileña y el correspondiente al mejor novillero sin caballos del año tras lograr representar a la escuela en Las Ventas dejando un gran ambiente.

También se premió a Rafael Dona, propietario de la marca EL CAPOTE, por su apuesta sin complejos por la fiesta de los toros en su firma de ropa.

Miguel Martín y Rafael Ayuso recibieron un reconocimiento por su apoyo a la fiesta, cada uno desde su respectiva responsabilidad.

El alcalde de Navas, Jaime Peral, también quiso tener un detalle con el alma de la Peña Taurina, Mariano Aliaga, que recibió un reconocimiento a su infatigable esfuerzo por el toreo así como el de su mujer que también fue premiada.

El acto estuvo conducido magistralmente por la periodista zamorana Beatriz García. Estuvieron presentes Alberto Aguilar y David Adalid, profesores de la Escuela Taurina de Navas del Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando