México

Andy Cartagena, triunfo y puerta grande en Calvillo en compañía de Fabián Barba

El rejoneador español corta una oreja de cada oponente y sale a hombros en compañía del hidrocálido que corta las dos orejas del segundo de su lote
Emilio Méndez
domingo 08 de diciembre de 2019

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Se celebró este sábado la corrida de feria en el Lienzo Charro “Mariano Ramos” de la localidad de Calvillo, Aguascalientes, en la que el rejoneador español Andy Cartagena hizo gala de su especial forma de interpretar el toreo a caballo, luciendo con su cuadra para desorejar a su lote y obtener un total de dos orejas para compartir el triunfo con Fabián Barba quien hizo el esfuerzo cuajando la faena del segundo de su lote al que le cortó las dos orejas.

En cuanto a la materia prima ganadera, se lidiaron cuatro toros de Marco Garfias muy bien presentados de los cuales destacaron los lidiados en 3º y 4º lugares que fueron bravos.

Calvillo, Aguascalientes (México). Sábado 7 de diciembre de 2019. Lienzo Charro Mariano Ramos. Toros de Marco Garfias, bien presentados y variados de juego, destacaron el 3º y el 4º. Andy Cartagena, oreja y oreja; Fabián Barba, palmas y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando