FRANCIA
Arles (Francia), 7 de septiembre. Toros de distintas ganaderías para Enrique Ponce y Juan BautistaArles (Francia), 7 de septiembre. Toros de distintas ganaderías para Enrique Ponce y Juan Bautista

La goyesca de Arles, en un DVD benéfico

El histórico mano a mano entre Enrique Ponce y Juan Bautista ha sido editado en una edición especial de DVD cuyos beneficios irán destinados a acciones caritativas del Colectivo Corrida France
Redacción APLAUSOS
domingo 08 de diciembre de 2019

La histórica corrida Goyesca de Arles 2019 ha quedado inmortalizada en la memoria colectiva de los aficionados, en los propios anales de la tauromaquia en Francia y a partir de ahora en un DVD conmemorativo que ha sido publicado conjuntamente por la propia plaza de toros de Arles, Toril.tv y Ceven’Prod. El festejo resultó histórico por el cúmulo de sensaciones vividas: la despedida de Juan Bautista indultando un toro de Jandilla, la magistral tarde de Enrique Ponce y la simbiosis de conexión constante entre público y actuantes. Una tarde para el recuerdo.

El DVD ha sido publicado con carácter totalmente benéfico, a un precio de 20 Euros (más 3 euros de gastos de envío si se solicita) y todo lo recaudado irá destinado a la tómbola benéfica taurina del Colectivo Corrida France que destina el dinero a realizar distintas acciones caritativas.

Los puntos de venta y adquisición del DVD conmemorativo de venta es a través del portal CorridaFrance.Fr y en puntos de venta de Arles (Chez Nous) y Nimes (Galería Plume &Curiosites); Así mismo se podrá adquirir en las taquillas de la propia plaza de toros de Arles una vez se abran de cara a la temporada 2020.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando