XXV ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Multitudinario homenaje a Padilla en las Bodegas Fernández-Gao de Jerez

Redacción APLAUSOS
lunes 09 de diciembre de 2019

Fotos: Marciano Breña Galán

Las Bodegas Fernández-Gao de Jerez han conmemorado el XXV aniversario de la alternativa de Juan José Padilla en un multitudinario acto celebrado en la tierra natal del torero.

Abrió el evento el director gerente Antonio Sánchez Gago, quien dio la bienvenida a los presentes antes de que sonara el pasodoble compuesto por Domingo Díaz dedicado al propio Padilla. Una vez finalizado el mismo, el público disfrutó con las vivencias del homenajeado en una charla moderada por Jerónimo Roldán Rosa en la que también intervino Rafael Llorente Herrera, quien realizó una breve semblanza del diestro y le recitó unos sentidos versos.

APOYO POLÍTICO Y TAURINO

El acto contó con la presencia de Antonio Saldaña, del Partido Popular, junto a José Manuel García Porto, de Nuevas Generaciones; y Manuel Sánchez Alcalde, del PSOE de San Isidro del Guadalete y antiguo alumno de la Escuela de Jerez.

Se vio también a maestros como Luis Parra “Jerezano”, Pepe Osuna, Francisco Ruiz Miguel, Fran Gómez o Eduardo Ordóñez, presidente de la Asociación de Escuelas Taurinas Andaluzas, además de numerosos aficionados de Cádiz capital, San José del Valle, Arcos de la Frontera, Jerez y otros llegados desde otros puntos geográficos más lejanos como Navarra, Córdoba y Francia. Al final del acto, Padilla firmó una bota.

El ciclo de conmemoraciones taurinas se abrochará el próximo miércoles día 11 de diciembre a partir de las 20.00 horas en Bodegas Fernández-Gao con otro homenaje a Francisco Ruiz Miguel con motivo de sus cincuenta años de alternativa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando