PRIMERA FASE DE LA REFORMA

Arrancan las obras de remodelación del coso de Vista Alegre de Bilbao

La reconversión del inmueble en el futuro BIVA ha comenzado con la retirada de los antiguos asientos
Redacción APLAUSOS
martes 10 de diciembre de 2019

Ya han comenzado las obras de reforma y remodelación de la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao, que dan inicio al proceso de modernización y rehabilitación de la plaza de toros para su reconversión en el BIVA. Una vez concedida la licencia inicial de obras por parte del Ayuntamiento de Bilbao, se ha procedido a acometer la primera fase del plan de obras, la retirada de los antiguos asientos. Según informa la empresa adjudicataria del coso a través de una nota remitida a este medio, estos serán sustituidos por unos nuevos de mayor ergonomía, comodidad, resistencia al clima y de mejor aspecto estético, utilizando un diseño de disposición del graderío en formato de mosaico degradado con los colores característicos de la villa de Bilbao y de Vista Alegre: el gris oscuro, el azul Bilbao, el rojo y el blanco.

Infografía conceptual del futuro graderío del BIVA.

Simultáneamente y en curso, se está procediendo a la reparación de todas las estructuras dañadas en graderíos, fachadas, celosías y demás localizaciones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando