www.aplausos.es

MADRID

Plaza 1 estudia rediseñar San Isidro
Ampliar
(Foto: Javier Arroyo)

Plaza 1 estudia rediseñar San Isidro

Los festejos de los lunes pasarían a programarse todos juntos a continuación de la feria

domingo 15 de diciembre de 2019, 10:00h

La empresa de Las Ventas, Plaza 1, baraja rediseñar la programación de San Isidro. Según adelantó Rafael García Garrido, director general de la empresa, a nuestro compañero Manuel Molés en el programa “Los Toros” de la SER del pasado fin de semana, la concesionaria de la Monumental baraja la idea de trasladar la celebración de los festejos de los lunes a cuatro jornadas consecutivas (jueves, viernes, sábado y domingo) que se programarían a continuación del festejo dominical con el que tradicionalmente queda clausurada la isidrada.

La idea, contrastada con los abonados de la Monumental, quienes no verían con malos ojos la iniciativa, permitiría a los aficionados “descansar” al inicio de cada semana de toros.

Asimismo, Plaza 1 ha solicitado a la CAM prorrogar su contrato de adjudicación por dos temporadas, y tal y como avanzó el director del Centro de Asuntos Taurinos de la propia CAM, Miguel Abellán, en nuestro programa “Aquí, el toreo” de la 99.9 Valencia Radio, la petición será atendida positivamente.