SEGÚN LA PROVENCE
Arles (Francia), 7 de septiembre. Toros de distintas ganaderías para Enrique Ponce y Juan BautistaArles (Francia), 7 de septiembre. Toros de distintas ganaderías para Enrique Ponce y Juan Bautista

Recurren la concesión de la plaza de toros de Arles

La sociedad Callet-Miletto ha presentado un recurso delante del tribunal administrativo de Marsella
Redacción APLAUSOS
jueves 12 de diciembre de 2019

La sociedad compuesta por Julien Miletto y Pierre-Henry Callet ha presentado un recurso en el tribunal administrativo de Marsella contra la concesión de la plaza de toros de Arles, que se falló recientemente en favor de la empresa encabezada por Juan Bautista, según publica el periódico francés La Provence.

Miletto y Callet sostienen que existen serias dudas sobre el proceso de concesión, así como de la imparcialidad y la objetividad en el análisis de las ofertas. El tribunal deberá dar su respuesta el 27 de diciembre.

A falta de conocer el fallo, el Ayuntamiento de Arles ya está barajando alternativas para asegurar la celebración de la próxima temporada y ha añadido en el próximo consejo municipal que se celebrará el día 17 una deliberación con el objetivo de prorrogar por un año el contrato a Juan Bautista.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La sociedad compuesta por Julien Miletto y Pierre-Henry Callet ha presentado un recurso en el tribunal administrativo de Marsella contra la concesión de la plaza de toros de Arles, que se falló recientemente en favor de la empresa encabezada por Juan Bautista, según publica el periódico francés La Provence. Miletto…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando