www.aplausos.es

MATADORES VI.- UREÑA

Paco Ureña, rumbo a la cumbre
Ampliar
(Foto: Arjona)

Paco Ureña, rumbo a la cumbre

Afrontaba la temporada más difícil de su vida y, caprichos del destino, ha acabado siendo la más rotunda. Sin ser una campaña abultada en cuanto a número de festejos, sí ha resultado ser demoledora, contundente. Triunfador en Madrid, Bilbao, Valencia, Nimes, Santander, Almería, Colmenar, Murcia, Logroño…, su nombre se ha repetido de forma constante a la hora de enumerar los grandes acontecimientos del pasado ejercicio, un año mágico para el murciano, que anhela recibir en los despachos en 2020 el respeto que se ha ganado con su espada y su muleta en el año que ya barbea tablas y está a punto de doblar.

- “Ahora la mejora tiene que venir por el aumento del respeto que me he ganado como torero. El respeto engloba dinero, figuras, hierros de garantía… y un mayor número de contratos”

- “Soy ambicioso e inconformista. Nunca me veo bien. Siempre me encuentro pegas. Sé que mi margen de mejora todavía es muy amplio”

- “Las cogidas son mi sino, lo acepto con toda la naturalidad del mundo. Mi corazón necesita entregarse mucho al animal y eso conlleva unos riesgos fuertes”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.203 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.203

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.203 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.203 para Android