"UNA VIDA, UNA CENA"

Manzanares, protagonista de la nueva serie de Quique Dacosta

Disponible en Amazon Prime Video
Redacción APLAUSOS
martes 17 de diciembre de 2019

José María Manzanares, Alejandro Sanz, Najwa Nimri, Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza, Andrés Velencoso y el maestro de ceremonias, Quique Dacosta, son los protagonistas de la serie que se estrenó en exclusiva en Amazon Prime Video en España y México ayer martes, 17 de diciembre, en la que el chef Tres Estrellas Michelin plasma en un menú personalizado los recuerdos de esos seis personajes de la actualidad española e internacional.

A través de un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado, el chef consigue despertar sus memorias y emociones, así como las suyas propias, mientras conversan con gran naturalidad sobre sus vidas y sus éxitos. Durante la preparación de los menús, Dacosta se reúne junto a su equipo en su restaurante de Dénia para configurar los cuatro platos de cada personaje inspirados en sus orígenes, familia y en los momentos más memorables que han marcado sus vidas.

“Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas”, comenta Quique Dacosta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando