REAPARICIÓN

Valencia, primera parada de la temporada europea de Roca Rey

El torero peruano iniciará la campaña de 2020 en la Feria de Fallas
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de diciembre de 2019

Roca Rey ha anunciado, durante la gala de entrega de los Premios Taurinos de la Diputación de Valencia celebrada este jueves, que será precisamente la ciudad del Turia la elegida para su reaparición en Europa tras verse obligado este año a cortar la temporada por una lesión cervical.

El anuncio lo ha realizado junto con un mensaje de agradecimiento por el premio concedido por la Diputación de Valencia como triunfador de la pasada Feria de Fallas. El peruano ha recordado en el vídeo emitido sus triunfos conseguidos en Valencia, desde su primera novillada sin caballos hasta el cosechado este 2019 con la corrida de Victoriano del Río a la que le cortó tres orejas, actuación que le ha valido el reconocimiento de la institución provincial.

Roca Rey se encuentra actualmente en plena temporada americana, donde en apenas un mes desde su reaparición ha cruzado las puertas grandes de Acho (Lima), Latacunga (Ecuador) y, recientemente, Toluca (México), plaza en la que indultó al toro Respetuoso, de la ganadería Campo Hermoso.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando