JUNTO A JOAQUÍN MUÑOZ
José Moya recogió el trofeo "Paco Apaolaza" junto a Rafael Molina.José Moya recogió el trofeo "Paco Apaolaza" junto a Rafael Molina.

Pepe Moya, ganadero de El Parralejo, nuevo académico de las Ciencias Sociales de Andalucía

La institución ha tenido en cuenta los méritos empresariales, académicos y de investigación de ambos
Redacción APLAUSOS
sábado 21 de diciembre de 2019

Pepe Moya, propietario de la ganadería de El Parralejo, y Joaquín Muñoz García son nuevos miembros electos de la Academia de las Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, según informa el Diario de Sevilla. La institución acordó en el último pleno elegir por unanimidad a ambos por sus “innumerables méritos empresariales, académicos, de investigación o del ejercicio de responsabilidad pública que jalonan sus dilatadas trayectorias personales”.

Pepe Moya es economista y empresario, y presidente de Persán. Pertenece a la primera promoción de licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Mientras que Joaquín Muñoz es doctor en Ciencias Matemáticas y catedrático de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla.

Además de los dos sevillanos, la Academia ha nombrado también como miembros a Pilar Aranda, catedrática de Fisiología de la Universidad de Granada y rectora de la misma; Adelaida de la Calle, catedrática de Biología Celular de la Universidad de Málaga y presidenta de la Corporación Tecnológica de Andalucía; Francisco Martínez-Cosentino Justo, presidente del Grupo Cosentino; y Antonio Vázquez Romero, presidente de International Airlines Group (IAG), grupo propietario de British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando