MATADORES VII.- ROCA REY

El retorno del rey

José Ignacio Galcerá
domingo 22 de diciembre de 2019

Su vuelta ha sido un alivio para todos: para el público, que goza de nuevo con el ídolo; para el toreo, que recupera al último revulsivo de la Fiesta; y para los empresarios, a los que puso a temblar y ahora respiran tranquilos por poder contar otra vez con el torero más taquillero de la actualidad. Su 2019 iba directo a convertirse en un año histórico hasta que se cruzó en su camino una lesión cervical que le dejó fuera de combate. Vean si no: puerta grande en Valencia y Madrid, y dos orejas de un toro en Sevilla, como muestra de lo dicho. Bienvenido, torero.

– “Durante la baja he sentido la necesidad de torear, me he dado cuenta de que el toreo es lo que me apasiona de verdad. Hasta ahora no había calibrado la importancia que tiene para mí. No es solo una profesión, es mi vida y moriría por ella”

– “Dije sí al bombo porque desde novillero he apostado fuerte en mi carrera. Creía que tenía que hacerlo y por eso acepté. También fue una manera de decir que estoy dispuesto a matar cualquier ganadería”

– “Ver el cartel de No hay billetes me hace comprometerme y el compromiso en el toreo es bueno. Me ayuda a ser mejor. Es lo que he soñado siempre y sería una pena no disfrutarlo”

– “No sabría decir en qué aspectos he evolucionado en este parón, lo que es seguro es que me siento feliz por estar de vuelta. He renovado la ilusión, que es condición vital para ser torero”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.204 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.204

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.204 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.204 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando