TEMPORADA 2019

Adolfo Martín volverá a lidiar en la Magdalena de Castellón

La feria estructura su elenco ganadero
Redacción APLAUSOS
lunes 23 de diciembre de 2019

Adolfo Martín será, por segundo año consecutivo, uno de los principales atractivos del plantel ganadero que conformará la Feria de la Magdalena 2020, que ya ha comenzado a perfilar algunas de sus bases, según adelanta hoy nuestro compañero Jorge Casals en el periódico Mediterráneo. El hierro extremeño regresa por méritos propios, después de su excelente debut el año pasado, por juego y presentación, y lo hace para ocupar ese sitio torista demandado por la afición y por los muchos seguidores que tiene en los pueblos de la provincia.

El elenco restante de hierros que conformarán este abanico ganadero pertenece a un mismo encaste, Domecq, el preferido por las figuras, que un año más volverán a Castelló para dar categoría y nivel de acontecimiento a una feria que pretende mejorar, todavía más si cabe, las últimas ediciones. Parecen fijas las ganaderías de Garcigrande y Hermanos García Jiménez. Las dos divisas charras dejaron el listón alto el año pasado. Los otros hierros vistos por la empresa son los de Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq. Podrán lidiar ambas o una de las dos en función de si se deciden por dar cuatro o cinco corridas de toros. De confirmarse la presencia de Victoriano del Río, supondría el regreso de esta divisa madrileña a Castellón tras aquella corrida indigna para esta plaza lidiada en el 2003, una mancha en su expediente que le ha tenido apartada de esta tierra durante diecisiete años.

Por lo que respecta al festejo de rejones, es muy probable que debuten en Castelló los toros de la divisa portuguesa de María Guiomar Cortés de Moura, anunciados seguramente para el lunes 16 de marzo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando