FERIA DE LA MAGDALENA

Castellón celebrará el 75 aniversario con una goyesca

Será el viernes 20 de marzo
Redacción APLAUSOS
lunes 23 de diciembre de 2019

La plaza de toros de Castellón se sumará a la celebración del 75º aniversario de las fiestas de la Magdalena con una corrida de toros de lujo y categoría que podría ser goyesca para conmemorar la efeméride. Todo apunta a que este festejo, en el que la empresa pretende contar con tres máximas figuras del toreo, se celebrará el viernes 20 de marzo.

La intención es que la Feria forme parte de este aniversario, pues los toros durante la Magdalena forman un pilar importante. Cabe recordar que la feria taurina genera en la ciudad de Castellón un impacto económico de 5,5 millones de euros.

MISMA ESTRUCTURA

Una vez determinadas las ganaderías y el número de festejos, la empresa Gestión Universal de Espectáculos comenzará la contratación de los toreros, que será a partir de que pasen las fiestas navideñas. Según fuentes cercanas a la misma, la Magdalena de este año estará al nivel de las mejores de la próxima temporada 2020 en España y Francia.

Puede ser una semana completa de espectáculos. Cinco corridas, el festejo de rejones y dos novilladas sin picadores de la mano de la Escuela Taurina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando